La UNViMe, presente en la 89° Expo-Rural Villa Mercedes

La universidad auspicia y participa en esta tradicional muestra que organiza la Sociedad Rural Río Quinto, a través de un stand de promoción de carreras.

Integrantes de la comunidad universitaria participan ofreciendo folletería referida a la oferta académica que brindan las cinco escuelas de la UNViMe, como así también evacuando dudas y respondiendo consultas de los interesados.

La Expo-Rural San Luis productiva 2018 comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo domingo. Mañana sábado a las 14:00 hs. tendrá lugar el acto formal de inauguración.

El nutrido programa incluye remates de porcinos, ovinos y reproductores; charlas, exposiciones, espectáculos musicales, pialada, jineteada pre-clasificación a Jesús María, concurso nacional de alambradores, presentación de academia musical, entre otros atractivos.

Estudiantes, coordinadores de carrera, docentes y personal de apoyo dispuesto por la Secretaría de Extensión, atenderán al público durante todo el desarrollo de la muestra.

Prensa Institucional UNViMe 14/09/2018