Novedades

Por cuestiones de seguridad de los participantes se modificaron los horarios de partida de las diferentes categorías para el Domingo 24 de Junio de 2018.

CRONOGRAMA DE LARGADAS

12:00hs. - CAMINATA SALUDABLE

13:00hs. - 5 KM

13:30hs. - 10 KM

Al finalizar 10KM se correrá los 50 y 100 metros.

+ ampliar

El pasado 28 de Noviembre en la Sala de Reuniones de la Universidad Nacional de Villa Mercedes, el Rector Organizador Dr. David Rivarola, el Secretario Académico Mg. Daniel Ardissone, y el Secretario de Planeamiento Ing. Carlos Aostri, pusieron en cargo a las nuevas Directoras de Escuela.

+ ampliar

El Dr. David Rivarola informa que en el día de la fecha dieron comienzo los pagos de las Noventa y Nueve (99) Becas de Ayuda Alimenticia.

+ ampliar

Organizado por el Instituto de Histología y Embriología del CONICET, se realizará del 28 de Agosto al 8 de Septiembre el 2do. Curso Internacional de Neurociencias, en la vecina provincia de Mendoza.